lunes, 18 de abril de 2016

Los gritos del pasado, Camila Lackberg.

En este momento he terminado la segunda novela de Camila Lackberg, " Los gritos del pasado". Si os gusta el suspense, os la recomiendo al 100%.Yo descubrí a esta autora, gracias a mis amigas S. y Y., desde aquí un beso enorme para las dos!!!. Por error primero leí "El domador de leones", ya que en realidad es el último de la "Serie Fjällback". Y aunque en cada novela la autora nos habla de un caso de investigación policial diferente, también encontramos la historia personal de los protagonistas, Patrick un policia y Erica escritora, además de sus familias, amigos y compañeros de trabajo. Sus libros enganchan desde el minuto uno, y para mi gusto combinan muy bien los ratos en los que se habla del caso que se está investigando, con los detalles de la vida cotidiana de los protagonistas,

Si no queréis que os pase como a mi, tenéis todos los libros por orden aquí

Este es el pueblo de Fjällback:






1 comentario:

  1. Yo estoy leyendo en estos momentos "La princesa de hielo" de esta autora y es cierto que engancha desde el primer momento.

    ResponderEliminar