lunes, 18 de abril de 2016

Mi primer blog

En este momento he decidido recoger en este blog todos los temas de los que me gusta hablar, o forman parte de mi vida. Pero mi primer blog, durante el tiempo que duró nuestro embarazo del corazón, fue este   En él, escribí todos los pasitos que dimos hasta conseguir abrazar a nuestro hijo Jan, fue un largo camino que duró 3 años y 3 meses. Durante ese tiempo tuvimos un "Dragon Khan" de emociones y sentimientos. 

Quiero poner un trocito de la entrada del día en el que nos convertimos en padres:

Desde aquí quiero dar las gracias a mucha gente. A la primera persona es a mi marido Iván. Gracias por casi doce años de mágia, por hacerme tan feliz y estar siempre a mi lado. Este embarazo nos ha unido todavía más y sé que vas a ser un padrazo: Te quiero!!!.

A nuestros padres, que van a ser unos yayos geniales. Lo sé porqué han sido unos padres con mayúsculas. Han estado siempre a nuestro lado, animándonos con cada piedra que hemos encontrado en nuestro camino. Y emocionándose  con cada  pasito que hemos logrado. Sabemos que ya habéis empezado a comprar cosas, desde aquí también hacer un llamamiento: Control!!, tenemos que caber en casa ;)

A nuestros hermanos, primos, tios y amigos. Muchas gracias por hacernos sentir tan acompañados en nuestro embarazo del corazón, ha sido maravilloso contar con vosotros. Las muestras de cariño de estos días nos han emocionado muchísimo. Jan ya tiene a mucha gente que le espera y le quiere, gracias de corazón!!.

A nuestra familia bloguera. Cuando empecé el blog no podía imaginar que conocería a gente tan especial, con vosotros hemos compartido sentimientos, momentos de bajón y alegrías. Este año ha empezado para todos nosotros con una lluvia de buenas noticias. Muchas felicidades a los que como nosotros, ya sois papis. Y a los que estáis a punto, muchos ánimos!!!.

Esta aventura empezó el 20 de Enero del 2009. Ha sido una aténtica montaña Rusa, con todos vosotros a nuestro lado, las bajadas han sido menos duras: Os queremos!!!.

Un recuerdo muy especial a nuestros abuelos y tíos, que estamos seguros que estarían locos de alegría si pudiesen vivir este momento. Y a Paco, que era como mi segundo padre, vivió casi todo nuestro embarazo y bromeaba con ir a Mali a buscar a Jan con la "fragoneta". Como dijo Eva (copio textualmente): "Hoy en el cielo, hay un angel que sonrie. Es un angel que está feliz, porque hoy es un dia muy especial para unas personas a las que el queria muchisimo. Segur que el Jan, tindra un angel de la guarda."

Muchos besos!!!





1 comentario:

  1. Precioso texto y maravillosos recuerdos. Fue realmente un tiempo lleno de emociones que hoy, nos han hecho las personas mas felices del mundo. Os queremos hasta la luna

    ResponderEliminar